E-PAD: Nuevo Tablet para leer y escribir como si fuera papel

nuevo tablet para leer y escribir como si fuera papel
Fecha: 20 de mayo de 2019
Categorías: Noticias | Tablet | Tecnología

1- Para superar la “grieta”. No son pocos los que aún prefieren escribir o dibujar en un cuaderno y rechazan los avances de los últimos celulares y tablets. E-PAD quiere reconciliar a todos y ofrece una nueva solución.

2- Tableta multiuso. Es una tableta con Android y pantalla de tinta electrónica ultrasensible y de gran contraste, que no sólo sirve para leer textos como si fueran impresos, sino que permite tomar notas y realizar dibujos y bocetos.

3- Pantalla de alta definicion. El secreto está en su pantalla, que tiene la mayor definición en e-ink y un contraste que imita el reflejo de la luz en el papel. Traduce la letra manuscrita, permite la firma digital y convierte los bocetos en gráficos de curvas.

4- Batería larga duración. Al tener una versión de tinta electrónica mucho más precisa, esta tablet también es energéticamente mucho más eficiente. Una carga completa dura una semana de uso intenso y 20 días de uso moderado.

5- Apta todo servicio. Tiene la última versión del sistema operativo Android, conexión WiFi y 4G, y un poderoso chip de 10 núcleos compatible con todas las aplicaciones del playstore como mails y redes sociales.

6- Precio y accesorios. La E-PAD estará disponible a partir del mes de agosto en los Estados Unidos, pero ya se puede reservar por US$ 798. Por US$ 29 más, incluye un lapicera stylus y una “goma” para borrar en el otro extremo.

Noticias Recientes

Kaspersky, líder en protección de patos para endpoints

Kaspersky le agradece a los clientes que lo ha nombrado como el proveedor líder número 1 en un nuevo informe de Info-Tech. El nuevo Informe del Cuadrante de Protección de Datos para Endpoints de Info-Tech Research en 2022 analiza a los proveedores clave en múltiples...

Google puso al descubierto 6 maneras de hackear un iPhone

Un equipo de cazadores de fallos que trabajan para Google puso al descubierto el punto más débil del iPhone: la app iMessage. El equipo, llamado Google Zero, afirma que encontró cinco errores en el servicio de mensajería que haría a los iPhone extremadamente...

¿Qué secretos puede revelar de tu salud un análisis genético?

Cada vez está más cerca la era de la medicina personalizada, basada en las características genéticas de cada quien. Este avance es posible gracias a que los costos de secuenciar el genoma son cada vez menores y a que la inteligencia artificial se encarga de analizar...