kharonte logo

¡Tu mejor aliado en servicios de TI!

Somos una empresa de gestión integral de servicios de TI que administra y protege su negocio.

Encuentre respuestas a los desafíos tecnológicos que enfrenta su empresa y reúne todo lo que necesita: productos, servicios y aplicaciones que le permita crecer exponencialmente.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos realizarán la implementación que su empresa necesite y resolverán cualquier problema que ocurra, asegurando la confiabilidad, seguridad y mejoramiento continuo de sus procesos.

Servicios de TI para empresas

Las empresas necesitan de un aliado para manejar la gestión de sus sistemas, de manera que puedan mejorar el proceso de TI. Te apoyamos con toda nuestra experiencia, generando valor adicional a tus procesos y ayudándote en la transformación digital de tu compañía a través de los siguientes servicios:

  • Planeación y mejoramiento de la infraestructura tecnológica.
  • Gestión de plataformas como: Microsoft 365, Azure, Kaspersky, Cortex, etc.
  • Gestión de servidores On-premises y Cloud.
  • Gestión de firewall On-premises y Cloud.
  • Gestión de seguridad de sistemas y actualizaciones.
  • Gestión de incidentes de seguridad (Ciberseguridad).
  • Gestión de proveedores y licenciamiento.
beneficios mesa de ayuda

Beneficios de la tercerización de los servicios de TI para las empresas

La tercerización de servicios de TI o outsourcing de TI es una práctica común en muchas empresas que buscan reducir costos y mejorar la eficiencia de sus operaciones. Algunos de los beneficios del outsourcing de TI para las empresas son:

  • Reducción de costos y riesgos: El outsourcing de TI permite a las empresas reducir los costos y riesgos asociados con la gestión de la infraestructura tecnológica. Al tercerizar la gestión de TI, las empresas pueden acceder a personal cualificado y equipamiento sin tener que invertir en su propia infraestructura.
  • Mayor flexibilidad y competitividad: El outsourcing de TI permite a las empresas enfocar sus recursos en el desarrollo del negocio y agilizar los procesos e implementar nueva tecnología. Esto les permite ser más competitivos en el mercado y adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno empresarial.
  • Aumento de la calidad en los servicios: Al contar con especialistas en el área de TI, las empresas pueden garantizar el mantenimiento de la infraestructura tecnológica y mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.
  • Ahorro de tiempo y mayor productividad: Al delegar la administración del equipo de TI, las empresas pueden ahorrar tiempo y aumentar su productividad. Además, el outsourcing de TI facilita la escalabilidad y la recuperación de crisis.

¡Tercerice sus servicios de TI con nosotros!

Contamos con equipos de trabajos especializados en diferentes áreas tecnológicas que nos permite afrontar los retos actuales más exigentes, con buenas prácticas de implementación y seguridad de la información.
Agente de servicio

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios tecnológicos en Colombia que hace parte de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en prestación de servicios B2B.

Nuestros procesos y resultados nos permiten posicionarnos en el sector TI, siendo prestadores de servicios de una variedad de empresas del país, ubicando nuestra sede principal en Bogotá.

Trabajamos para entender, proteger y mejorar cada día la infraestructura TI de su empresa, todo esto bajo los más altos estándares de calidad y buenas prácticas.

¿Quiénes somos?

Nuestros servicios de TI para empresas

Outsourcing TI

Gestión y administración del área tecnológica con personal especializado.

Mesa de ayuda TI

El servicio de Mesa de Ayuda se encarga de registrar, diagnosticar y soluciona los incidentes de TI.

Infraestructura

Planeación, implementación y gestión de la infraestructura tecnológica.

i

Licenciamiento

El programa de Partners de nuestros aliados no permite proporcionar licenciamiento legítimo.

Ciberseguridad

Análisis y gestión de eventos de seguridad y herramientas implemetadas.

Alquiler de computadores

Equipamiento tecnológico que se ajusta al presupuesto con soporte técnico incluido y garantías de funcionamiento.