Empresa de servicios tecnológicos

Empresa de tecnología | Servicios de tecnología | Empresa de servicios TI

Ayudamos a las empresas a construir y mantener su estrategia de sistemas para garantizar la continuidad de su negocio, soportados en servicios y tecnologías de última generación.

¿Quiénes somos?

KHARONTE es una empresa de servicios tecnológicos en Colombia que hace parte de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en prestación de servicios B2B.

Nuestros procesos y resultados nos permiten posicionarnos en el sector TI, siendo prestadores de servicios de una variedad de empresas del país, ubicando nuestra sede principal en Bogotá.

Trabajamos para entender, proteger y mejorar cada día la infraestructura TI de su empresa, todo esto bajo los más altos estándares de calidad y buenas prácticas.

¿Quiénes somos?

¿Por qué elegirnos como proveedor de servicios TI?

Diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas confiables y seguras.

Investigamos las mejores prácticas de implementación y testeamos constantemente la infraestructura tecnológica.

Automatizamos proceso que permiten mantener optimizados los recursos tecnológicos y segura su información.

Nuestra prioridad es la seguridad de la infraestructura tecnológica, usamos herramientas de seguridad perimetral, interna y otras soluciones Endpoint.

Tenemos una política de estricta confidencialidad con la información de nuestros clientes.

Proporcionamos un soporte eficiente y eficaz gracias a la continua capacitación y formación profesional de nuestro equipo.

Metodología de trabajo

R

Reunión de entendimiento para conocer las expectativas de servicio

R

Análisis técnico de la situación actual en infraestructura y licenciamiento

R

Propuesta económica y plan de trabajo a ejecutar

R

Inicio del proyecto

R

Pruebas, entrega y/o seguimiento del proyecto

Servicios de tecnología

Microsoft 365

Microsoft 365 es la nube de herramientas de productividad que combina las mejores aplicaciones de Office con servicios en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada.

Microsoft Azure

Azure está compuesta por más de 200 productos y servicios en la nube diseñados para ayudarle a dar vida a nuevas soluciones que permitan resolver las dificultades actuales y crear el futuro.

Networking

La Infraestructura tecnológica es el elemento fundamental de una empresa, en ella se incluye el hardware, el software y los diferentes servicios necesarios para optimizar la gestión interna y seguridad de información.

Outsourcing TI

El servicio de Outsourcing TI figura como un proceso disruptivo; posibilita que los equipos se enfoquen en aquello que saben hacer mejor y que dejen la parte más operativa de estas áreas bajo la responsabilidad de expertos contratados.

Alquiler de computadores

El alquiler de computadores se ha convertido en tendencia y continua creciendo porque permite que las empresa se abstraiga de temas de licenciamiento, cambios por obsolescencia y mantiene gastos mensuales fijos.

Mesa de ayuda

La Mesa de Ayuda provee a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, bajo estándares adoptados por la empresa.

Aliados estratégicos

microsoft
linux
kaspersky
netgate
fortinet
oracle cloud Infrastructure

Las soluciones trabajan para usted

Encuentre respuestas a los desafíos tecnológicos que enfrenta su empresa y reúne todo lo que necesita: productos, servicios y aplicaciones que le permita crecer exponencialmente.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos realizarán la implementación que su empresa necesite y resolverán cualquier problema que ocurra, asegurando la confiabilidad, seguridad y mejoramiento continuo de sus procesos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Tratamiento de datos